Alumnos / secciones

VideoConferencia sobre Estrategias de Marketing de la UCES se transmitirá en el Instituto Saavedra

El jueves 4 de junio en la sede central del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra a las 19 horas se retransmitirá una videoconferencia del ciclo que tiene previsto la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -.

En esta oportunidad el conferencista será el profesor de UCES Virtual - Mag. Flavio Berceruelo, quien disertará sobre Estrategias Revolucionarias de Marketing.

Y planteará algunas respuestas a los interrogantes ¿Cómo cambiar el juego de los negocios?. Te toca a vos jugar. ¿Te animas a cambiar el juego?

Además hablara sobre el juego de los negocios, que está cambiando constantemente, nada esta fijo. Las personas pueden cambiar el juego del negocio según les convenga y eso es lo que hacen. ¿Pero como se cambia el juego? La teoría del juego ofrece un método sistemático. Para cambiar el juego es preciso cambiar uno o más elementos/partes. Todo depende de cómo vemos el juego, de nuestra percepción. ¿Cuál es tu próxima jugada..?

La participación será gratuita y podrán acercarse a la sede central.