• Articulación Universitaria

Para favorecer la formación continua de nuestros egresados, firmamos convenios de vinculación con prestigiosas universidades del país, para darle las posibilidades de alcanzar un título de grado universitario. Al mismo tiempo al ser los planes de estudio aceptados por universidades públicas y privadas el IESHAS está sometiendo su oferta académica a una alternativa de evaluación externa en forma continua.


Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas.

Sujeto al Convenio Marco de Articulación, se firma el Convenio Específico, por el cual el Instituto cumple la función de Centro Tutorial de la Modalidad de Educación a Distancia de la Univ. del Centro que articula las carreras de: Técnico Superior en Gestión Ambiental con la Licenciatura en Gestión Ambiental, y la carrera de Técnico Superior en Ecoturismo, con la Licenciatura en Turismo Sustentable.


Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

El Convenio de Complementación permitirá a técnicos en Comercio Exterior, Marketing, Administración de Empresas y Recursos Humanos de la Región, acceder a ciclos de Licenciatura a Distancia a través de una plataforma online.