• Técnico Superior en Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Título Oficial de Validez Nacional. Reconocimiento de Equivalencias. Pasantías en entidades públicas y privadas. Vinculación Universitaria.

Resolución SPEPM Nº 262/07. Ministerio de Cultura y Educación de Misiones.

Dictamen Nº 1232/09 Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de Educación a Distancia. Ministerio de Educación de la Nación.

Certificación: Ceremonial y Protocolo

Nuestra propuesta académica constituye una respuesta válida a la creciente necesidad de contar con recursos humanos especializados, capaces de incorporarse al mercado laboral con estrategias innovadoras y propuestas que realcen la confianza y el prestigio institucional.

Cualquiera sea el ámbito de trabajo, las Relaciones Públicas son las actividades destinadas a crear y afianzar vínculos favorables entre los públicos y las organizaciones.

Sus acciones están orientadas a gestionar, planificar, establecer y mantener líneas de comunicación mutua que fortalezcan el buen nombre de la institución.

 

Formación Técnica y Habilidades del Profesional

Las Relaciones Públicas constituyen una actividad profesional imprescindible para establecer la “proyección” de una organización. El Técnico Superior en Relaciones Públicas e Imagen Institucional contará con una sólida formación para el desarrollo.

Conocimiento Profesional

Los graduados en Estudios Superiores en Relaciones Públicas e Imagen Institucional tendrán una sólida formación académica que les permitirá:

  • Realizar por cuenta propia investigaciones iniciales, ejecución de acciones operativas y colaboración estrecha en la planificación de planes de comunicación.

  • Gestionar, planificar, ejecutar y asesorar en la presentación de la imagen pública de instituciones públicas y privadas.

  • Estructurar la imagen institucional de personas y organizaciones de existencia real o ideal.

Gestión Profesional

  • Colaborar con la ejecución y planificación de estrategias de acción tendientes a la optimización de la relación institucional con los diferentes públicos.

  • Ejecutar, colaborar y determinar objetivos en el diseño de planes de comunicación para instituciones de gestión pública y privada.

  • Planificar y ejecutar operativos de ceremonial y organización de eventos.

  • Realizar estudios de opinión pública en general y colaborar en la organización e implementación de planes y campañas.

Plan de Estudio

Presencial / Distancia