El Instituto Saavedra y su propuesta académica para el 2017, ahora también en San Vicente

Profesorados, Tecnicaturas Superiores y Especializaciones forman parte de la propuesta educativa para jóvenes y adultos que desean estudiar. Las inscripciones están abiertas en todas las sedes. Sumando a San Vicente como parte de su extensión territorial.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra proyecta sus carreras retomando el legado de Hernandarias. Genera, desde la educación, los proyectos estratégicos orientadores de una acción transformadora de la sociedad, con temas y problemas actuales y esenciales, con una visión propia.

El Instituto Saavedra ofrece Tecnicaturas Superiores y, desde el Instituto de Formación Docente Continua, Profesorados, con innovación y liderazgo, como desafíos para la formación de ciudadanos libres; críticos; reflexivos y participativos. Al mismo tiempo pone a disposición de quienes deseen dar un paso más en su formación, las Especializaciones en Gestión de Recursos Humanos; en Sistemas de Información Geográfica (SIG); en Logística y Transporte orientada a Pymes y en Gestión de la Calidad.

Todas las carreras del Instituto Saavedra cuentan con el aval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones y del Ministerio de Educación de la Nación, por lo tanto los títulos académicos que otorga son de validez nacional. Al mismo tiempo, la vinculación con prestigiosas universidades de la Argentina, garantiza el proceso de educación de los graduados.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las sedes y extensiones áulicas de Posadas; Oberá; Apóstoles; Eldorado; Dos de Mayo; Andresito; San Pedro; San Antonio; Garupá; El Soberbio; Wanda y Puerto Iguazú.

Ahora también los interesados pueden estudiar en la ciudad de San Vicente, concretando sus inscripciones en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Libertador, esquina Güemes) de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y las consultas vía telefónica o mensaje de texto al Tel. 3764-738998.

Para más información: www.ariasdesaavedra.edu.ar.

Innovación en la educación

Con más de 20 años en el medio educativo de Misiones, mediante los sistemas de educación presencial y a distancia, el Instituto acompaña el proceso de transformación provincial en lo que hace a su desarrollo económico y social, mediante la adaptación de planes y programas de estudio en sus carreras.

El Instituto materializa su premisa de “Educar para trabajar” a través de las prácticas profesionales pensadas desde la Institución como un espacio de trabajo para la integración de conocimientos y el desarrollo de capacidades.

Se ha propuesto como campaña de promoción para quienes deseen cursar las carreras Técnicas y/o Profesorados la posibilidad de poder sumarse en alguna actividad de las Prácticas Profesionales de los estudiantes, a modo de conocer aspectos de la carrera; interactuar con alumnos y docentes; visualizar el mundo laboral en el que pueden insertarse y los roles a desempeñar una vez que egresan.