Institucional / 01.11.16

Articulación Universitaria

Para favorecer la formación continua de nuestros egresados, firmamos convenios de vinculación con prestigiosas universidades del país, para darle las posibilidades de alcanzar un título de grado universitario. Al mismo tiempo al ser los planes de estudio aceptados por universidades públicas y privadas el IESHAS está sometiendo su oferta académica a una alternativa de evaluación externa en forma continua.

Se fueron firmando Convenios de Articulación con las Universidades Tecnológica Nacional -UTN-, Regional Mendoza; Universidad Nacional de Misiones –UNaM-; Universidad Empresarial Siglo 21; Universidad de la Marina Mercante; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”; Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Universidad Nacional de Santiago del Estero; Escuela Argentina de Negocios; Instituto Cenecista de Ensino Superior de Santo Ângelo. Río Grande Do Sul. Brasil; Filial de Lonavla Yoga Institute -India-; constituyéndonos en Centro Tutorial o Examinador, según los casos.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. UNaM

El 30 de junio de 2004 se concreta un Convenio de Cooperación Académica que entre sus ítems facilita el acceso a la carrera de postgrado en Gestión de Empresas Cooperativas.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES - FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. UNaM

Firmado el 22 de mayo de 2014 convenio de Cooperación Interinstitucional.

UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

Sujeto al Convenio Marco del 25 de agosto de 2004, se firma el Protocolo Nº1, que reconoce equivalencias y articula las asignatura correspondientes a la carrera de nivel terciario no universitario de T.S .en Relaciones Públicas e Imagen Institucional, con las carreras que integran el plan de estudios de la carrera de Licenciado en Relaciones Públicas.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

Sujeto al Convenio Marco de Articulación, se firma el Convenio Específico, por el cual el Instituto cumple la función de Centro Tutorial de la Modalidad de Educación a Distancia de la Univ. del Centro que articula las carreras de: Técnico Superior en Gestión Ambiental con la Licenciatura en Gestión Ambiental, y la carrera de Técnico Superior en Ecoturismo, con la Licenciatura en Turismo Sustentable.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA “SAN JUAN BOSCO”.

Convenio de Articulación de la Licenciatura en Ciencia Política, con la Tecnicatura Superior en Ciencia Política y Administración Gubernamental que dicta el Saavedra, que funciona como Centro Examinador.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Permite articular la Tecnicatura en Cooperativismo que dicta el Saavedra, con la Licenciatura en Cooperativismo.

UNIVERSIDAD NACIONAL 3 DE FEBRERO (UNTREF)

El Convenio de Vinculación Académica, firmado el 2 de diciembre de 2008, tiene como objetivo, permitir que los egresados de la Tecnicatura Superior en Ciencia Política y Administración gubernamental del Instituto, puedan cursar la Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas en modalidad virtual, de la UNTREFF, a la vez de constituirse como Centro Examinador.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

El Convenio Marco de Vinculación para trabajar conjuntamente en temas de producción agropecuaria desde enfoques de investigación.

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)

El Convenio de Complementación permitirá a técnicos en Comercio Exterior, Marketing, Administración de Empresas y Recursos Humanos de la Región, acceder a ciclos de Licenciatura a Distancia a través de una plataforma online.