Firmamos convenio por la inclusión de alumnos en prácticas profesionales

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, viene trabajando en forma constante con empresas, cooperativas y municipios, quienes a través de convenios posibilitan la realización de prácticas profesionales de los estudiantes y  el intercambio de conocimiento, que es aplicado en la institución en la que se desempeñen.

En este marco se concretó la rúbrica entre el Instituto Saavedra y la Empresa Grupo DOVELA S.A., representados por la Rectora, Mgter. Griselda Gabalachis y el Ing. Rolando Enríquez, respectivamente.

Se trata de un acuerdo de cooperación y colaboración mutua para el fortalecimiento institucional, la capacitación, investigación y extensión. La vinculación permite incorporar nuevos programas de trabajo tendientes a reforzar el desarrollo y la gestión en el ámbito de las respectivas Instituciones.

Los alumnos en principio podrán desarrollar actividades en los temas de administración de empresas; sistemas de gestión; recursos humanos; comercio exterior e higiene y seguridad laboral.