Celebramos el Día del Periodista

Estudiantes de las Tecnicaturas en Periodismo y Periodismo Deportivo del Instituto Saavedra celebraron el Día del Periodista con una charla brindada por el periodista - empresario del Grupo Misiones on Line, Marcelo Almada y su equipo.

Almada fue recibido por los alumnos y las autoridades de la Institución: la Rectora Griselda Gabalachis; la coordinadora de las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo, Olga Rodríguez y docentes de las carreras.
El periodista exlicó el panorama actual de los medios de comunicación en Argentina, habló de política y planteó nuevos desafíos a los futuros egresados, respondiendo a las preguntas e inquietudes.
En la ocasión alumnos presentaron, junto a la profesora Josefina Bread, un periódico barrial producido en clases. Lo que representó un recorrido por los barrios posadeños que se plasmó en papel y que emocionó a los presentes.