Nueva propuesta: Especialización en Marketing Estratégico

Destinada a quienes tienen su propio emprendimiento o estén a cargo del área comercial; marketing; o comunicación de una empresa, el Instituto Saavedra presenta la Especialización en Marketing Estratégico.

La propuesta se fundamenta en que cada vez son más los que se animan a tener su propio emprendimiento, empresas que innovan en productos o servicios y eso hace que la competencia aumente y tengan que recurrir a estrategias comerciales y de comunicación para diferenciarse y ser elegidos por los clientes.

Por eso, para quienes requieran conocimientos y herramientas, que le permitan conocer, repensar y reforzar las bases del negocio, definir estratégicamente la marca y delinear un plan de marketing adecuado esta es una excelente posibilidad.

Está dirigido a toda persona que esté al frente de pequeñas o medianas empresas en marcha o planificando la creación de nuevos emprendimientos y que quieran incorporar conocimientos para desarrollar planes de marketing actuales.

Los participantes trabajarán en un caso sobre el cual armarán su plan a lo largo del programa, donde se estudiarán todos los aspectos a analizar y definir para crear una estrategia de posicionamiento. Por medio de un proceso continuo que se inicia comprendiendo la situación de la empresa en el mercado y contexto, los deseos y necesidades del target definido, para adecuar toda la oferta con ese fin, lograr relaciones de intercambio de largo plazo. Pensar y crear productos, fijar precios, distribuir y comunicar de la manera más apropiada para crear valor que sostenga la organización.

 

Más información: vinculación@ariasdesaavedra.edu.ar, Av. Mitre 1518, Posadas, Misiones.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *