Egresados del Instituto Saavedra acceden a bonificación para Ciclos de Complementación de Licenciatura en la UNISUD
Los/as egresados/as del Instituto Saavedra cuentan con una bonificación especial para continuar su trayectoria académica a través de los nuevos Ciclos de Complementación Curricular de la Universidad de la Integración Sudamericana, con una duración de dos años.
Quienes se formaron como Técnicos/as en Seguridad e Higiene Laboral o como Técnicos/as en Ciencia Política pueden realizar la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Licenciatura en Ciencia Política, a través de sus respectivos Ciclos, fortaleciendo su perfil profesional y ampliando sus oportunidades laborales.
Esta articulación universitaria representa un puente estratégico impulsado por el Instituto Saavedra como la UNISUD, entre la formación técnica y el grado universitario, permitiendo profundizar conocimientos, desarrollar capacidades de análisis, gestión e intervención profesional, y responder a las demandas actuales del mundo laboral.
El CCC para la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo forma profesionales capaces de evaluar riesgos, diseñar programas de prevención, gestionar condiciones seguras en entornos productivos y contribuir a la mejora continua de la calidad laboral.
Por su parte, el CCC para la Licenciatura en Ciencia Política prepara graduados con herramientas para el análisis institucional, el diseño de políticas públicas, la consultoría, la gestión organizacional y la intervención en procesos políticos y sociales.
Continuar la formación académica amplía las competencias de los/as técnicos/as, potencia su inserción laboral, fortalece su perfil profesional y abre nuevas posibilidades de desarrollo.
📩 Más información:
Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo: higieneyseguridad@unisud.edu.ar
Lic. en Ciencia Política: cienciapolitica@unisud.edu.ar
🌐 www.unisud.edu.ar










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!