Inscripciones abiertas

Se retomaron las actividades presenciales. La amplia oferta de profesorados y tecnicaturas, permiten a estudiantes de toda la provincia obtener una formación superior. Varias carreras tienen un sistema de articulación que permiten obtener dos títulos, en el mismo tiempo de cursado.

Con las inscripciones abiertas, se reiniciaron las actividades presenciales en las seis unidades académicas estratégicamente ubicadas en la provincia. El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra está presente en las ciudades de Oberá, Eldorado, Wanda, San Vicente, Apóstoles,  y la sede central Posadas.

Las inscripciones están abiertas para este ciclo lectivo 2023 y desde el 15 de febrero la atención presencial se puso en marcha en todas las localidades donde existe el Saavedra. Las alternativas en Tecnicaturas son varias como ser: Administración de Empresas, Gestión Contable e Impositiva, Comercio Exterior, Analista en Sistemas de Información, Periodismo, Periodismo Deportivo, Ciencia política y administración gubernamental, Gestión Ambiental, Higiene y Seguridad Laboral, Producción agropecuaria, entre otros  y Profesorados tales como : Economía, Psicología, Informática, Educación Técnica Profesional (ETP), Historia, Biología, Danzas con orientación en danzas folclóricas argentinas, Agronomía y otros, dependiendo la sede que se consulte.

Con la posibilidad de trabajar a medida que vas estudiando en trabajos de campo, prácticas profesionales, lo que prepara al alumno para el campo de la acción laboral.

La característica principal del Saavedra es proporcionar a los estudiantes, no solo el aprendizaje necesario sino, la capacidad de analizar, observar y discernir, con Educación para pensar y educación para trabajar, a través de conversatorios y debates, exposiciones y congresos. “Somos un espacio que fortalece la Integración, el desarrollo y el conocimiento”, dijo tiempo atrás su fundador Salvador Cabral Arrechea-ya desaparecido-. Hoy, la premisa se mantiene y fortalece con más propuestas.

Para mayor información podes obtener en la web y en las redes sociales se la encuentra como @institutosaavedra, en Instagram y Facebook.