Autoridades del SPEPM visitaron el Saavedra

Representantes del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones -SPEPM- visitaron las instalaciones de la Sede Central del Instituto, en el marco del inicio de un nuevo ciclo académico, inaugurando el modelo pedagógico de alternancia.

El director del organismo, Luis Alberto Bogado expresó que las Instituciones Educativas de Gestión Privada deben asumir el desafío de pensar y accionar hacia la transformación de la formación de docentes para este nuevo tiempo, reconociendo el trabajo que lleva adelante el Instituto Saavedra en cada localidad donde se encuentra.

Por su parte, la Rectora, Mg. Griselda Gabalachis reconoció que gracias a la experiencia acumulada, y a la calidad de su plantel docente y de gestión, se pudo contener al masivo grupo estudiantil que eligió el Saavedra en el año 2020, y se pudo brindar toda la propuesta académica en formato virtual con calidad y pertinencia, en estos tiempos de pandemia.

Al finalizar el encuentro se acordaron acciones de trabajo conjunto a los fines de fortalecer lo realizado y proyectar un 2021 con mejoras en la calidad educativa.

Acompañaron el Director General de Control de Gestión y Financiamiento, Prof. Gustavo Javier Lezcano; el Director General de Control Pedagógico, Antonio Marcelo Giménez y por el Instituto la Secretaría Administrativa, Marcela Aldicer; el Coordinador de Vinculación, José Amable y Romina Báez.