Complementación curricular entre el Instituto SAAVEDRA y la UNISUD

Ahora podés estudiar una Tecnicatura Superior en el Instituto Saavedra y continuar la Licenciatura en la UNISUD

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra te ofrece la posibilidad de estudiar una Tecnicatura Superior de tres años  y con la complementación curricular,  podes culminar la licenciatura en la Universidad de la Integración Sudamericana.

Con el propósito de contribuir al desarrollo profesional, los estudiantes que inicien el primer año en 2024 de las Tecnicaturas Superiores en Ciencia Política, Gestión de Recursos Humanos y de Higiene y Seguridad Laboral en las Unidad Académica de Eldorado; Oberá y San Vicente del Instituto Saavedra, podrán completar las respectivas licenciaturas en la UNISUD.

De esta forma  la articulación le permitirá al egresado acceder de manera directa a la licenciatura en UNISUD; una vez aprobados los tres años correspondientes a las tecnicaturas antes mencionadas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024, los interesados pueden consultar datos  de Posadas, Eldorado, Oberá y San Vicente.