Convenio con Asociación Misionera de Marketing

El Instituto firmó un convenio con la Asociación Misionera de Marketing.

Una alianza estratégica que permitirá promover conjuntamente el desarrollo de la “Especialización en Marketing Estratégico” y diseñar acciones conjuntas para promover el desarrollo académico en términos de marketing y ciencias empresariales entendiendo el aporte que esto significa al crecimiento de los estudiantes y la institución.

Participaron del acontecimiento la Rectora, MG. Griselda Gabalachis ; la Vicerrectora Administrativa, Vanesa Soledad Britos ; el Coordinador de Vinculación, José Amable; el Presidente de la Asociación, Silvio Leguía y la Secretaria de la Asociación, María Sol Rodríguez.