Del 12 al 15 de septiembre se hará la 8va. edición de la Expo Posadas Universitaria

Educación para pensar, educación para trabajar, son los objetivos del Instituto Hernando Arias de Saavedra y los dejará plasmados en el stand que tendrá en la 8va. edición de la Expo Posadas Universitaria que se realizará del 12 al 15 de septiembre.

Más de 50 instituciones educativas se encontrarán en la Cascada Artificial ubicada en el acceso Sur de la Costanera de la capital provincial brindando su distintas ofertas académicas como también charlas vocacionales a alumnos de los últimos años del nivel secundario.

El Instituto Saavedra presentará de esta manera su amplia cartera educativa que consta de:

Tecnicaturas en el Departamento de Ciencias Empresariales con

• Tecnicatura Superior en Administración de Empresas
  • Tecnicatura Superior en Administración de Cooperativas y Mutuales
  • Tecnicatura Superior en Comercio Exterior
  • Tecnicatura Superior en En Análisis de Sistemas de Información
  • Tecnicatura Superior en Gestión Contable e Impositiva
  • Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

Tecnicaturas en el Departamento de Ciencias Sociales con

• Tecnicatura Superior en Periodismo
  • Tecnicatura en Periodismo Deportivo
  • Tecnicatura Superior en Ciencia Política y Administración Gubernamental

Tecnicaturas en el Departamento de Producción Sustentable con

• Tecnicatura Superior Agroindustrial
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental
  • Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral
  • Tecnicatura en Producción Agropecuaria

Además de los profesorados en

• Psicología
  • Agronomía
  • Biología
  • Ciencia Política
  • Matemática
  • Historia
  • Educación Técnica Profesional
  • Informática

De esta manera se busca que los estudiantes de la región conozcan que se cuenta con Unidades Académicas en las localidades de Oberá, Apóstoles, San Vicente, Wanda, Posadas y Eldorado.

Con más de 30 años de historia, el Instituto Saavedra es reconocida como líder en la formación técnica y docente de nivel superior en la provincia, distinguida por su acreditación, proyección institucional, exigencia intelectual y excelencia académica y por su compromiso con la sociedad, la historia y la cultura Latinoamericana.