El 7 de agosto marca el inicio de la segunda etapa del año

Luego del receso de invierno comienzan las actividades académicas del segundo cuatrimestre de este 2023. En estos días los estudiantes y docentes están abocados a las mesas de exámenes. Son días de mucho nerviosismo y ansiedad, pero importantes para validar los conocimientos adquiridos.

El próximo 7 de agosto se reinician las clases, tanto presenciales como virtuales en las seis unidades académicas, para culminar el proceso de formación en las diferentes carreras.

En medio de esta etapa de emociones, el instituto da la bienvenida a los estudiantes, como también desea lo mejor en esta segunda parte del año con el objetivo de que se puedan cumplir cada una de las metas propuestas.

El Instituto Saavedra siempre buscará brindar una enseñanza de primer nivel, ser distinguido por su acreditación, proyección, exigencia intelectual, excelencia académica y el compromiso con la sociedad, la historia y la cultura Latinoamericana.

De esta manera se inician las cursadas en:

• El Departamentos de Ciencias Empresariales con las carreras de Técnico Superior en Administración de Empresas, Tecnicatura Superior en Administración de Cooperativas  y Mutuale, Técnico Superior en Comercio Exterior, Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Información, Técnico Superior en Gestión Contable e Impositiva y Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos.
  • El Departamento de Ciencias Sociales con las carreras de Técnico Superior en Periodismo, Periodismo Deportivo y Técnico Superior en Ciencia Política y Administración Gubernamental.
  • Los Profesorados en Agronomía, Biología, Psicología, Ciencia Política, Economía, Matemática, Educación Técnica Profesional, Historia e Informática.
  • Especializaciones en Gestión de la Calidad, Gestión de Energías Renovables, Gestión de Recursos Humanos, Logística, Marketing Estratégico y Sistemas de Información Geográfica

Aquellos interesados en conocer detalles del Calendario Académico pueden dirigirse en Posadas a la Casa Central ubicada en avenida Mitre 1518 o al teléfono 0376 442-4130 o al email informes@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3765175679. En Oberá en Edificio de la Calo ubicado en Sarmiento 1055 o al email obera@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3765175680.

En la localidad de Apóstoles en calle General Paz 1424 o al email apostoles@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3765-175681. En Eldorado en Escuela Juana Manso 468 o en calle Paraguay del Kilómetro 9 o al email eldorado@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3765-155683.

En Wanda en el Instituto de Las Misiones ubicado en San Martín y Juan XXIII (Edificio INSI) o al email wanda@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3757-601469. En San Vicente en el BOP 97 sobre calle Misiones  o al email sanvicente@ariasdesaavedra.edu.ar o al Whatsapp 3765-175682.