¡Egresados y Egresadas, se acerca la entrega de Diplomas!

Queremos contarles a nuestros egresados y egresadas que durante los meses de octubre y noviembre se realizará la Colación de Grado de las Tecnicaturas Superiores y Profesorados de todas las unidades académicas.

Es un momento importante ya que culmina un ciclo de sus vidas, queremos que sea un encuentro con mucho afecto y alegría.

Nos gustaría que todos puedan asistir, por eso te avisamos con tiempo. Por favor comunícate con tu sede para saber la fecha y el lugar.

Te esperamos.

Para informes podés acercarte en:

• ·         Posadas sobre avenida Mitre 1518
  • ·         Oberá sobre Sarmiento 1055
  • ·         Eldorado en la Escuela Juana Manso N°468 ubicada sobre calle Paraguay y Kennedy en el kilómetro 9
  • ·         Apóstoles sobre General Paz 1424 entre Tucumán y Salta- Escuela 638
  • ·         San Vicente en la BOP 97 sobre calle Misiones
  • ·         Wanda entre San Martín y Juan XXIII (Edificio INSI)