Vuelven los Juegos Deportivos Intersedes

El Instituto Saavedra pone en marcha los entrenamientos con miras a la Competencia Intersedes el próximo 11 de octubre en San Vicente.

El evento, que se enmarca como parte de la Extensión Deportiva de la Casa de Estudios, contempla  las disciplinas de Fútbol Femenino y Masculino, Vóley Femenino y Masculino, Ajedrez, Ping Pong, entre otras.

El Polideportivo Verón Gallardo de la localidad de San Vicente será el escenario este próximo 11 de octubre de la nueva edición de la actividad, que se encuentra organizada por el Instituto Hernando Arias de Saavedra. Pueden participar estudiantes de todas las carreras y unidades áulicas de la provincia.

Es importante mencionar que en cada una de las ediciones anteriores de los Juegos Deportivos Intersedes, se vio reflejada la predisposición tanto de los coordinadores como de los estudiantes contando con una buena y exitosa participación.

María y Eugenia, estudiantes del segundo año de la carrera de Recursos Humanos en la unidad académica de la ciudad de Posadas, se animaron al vóley y comentaron: “es una muy buena iniciativa de incluir el Deporte dentro de lo que es la facultad para conocer a otros chicos y para tener una buena salud, más que nada para no ser tan sedentarios”.

Eugenia por su parte, destacó que el Vóley es una disciplina que siempre le gustó, “desde chica y por otros motivos lo tuve que dejar y ahora me pareció una buena oportunidad para volver a retomar. Está bueno porque se puede entrenar en los horarios que más nos conviene a los estudiantes”.

Los entrenamientos se realizan durante todo el mes de septiembre y los que quieran inscribirse pueden hacerlo en cada una de las sedes que se encuentran ubicadas en las localidades de Oberá, Eldorado, San Vicente, Apóstoles, Wanda y Posadas.

¡Te esperamos, inscríbete!