Comenzó el Curso de Ingreso Presencial

Comenzó el Curso de Ingreso de forma presencial en el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra en el que los estudiantes participarán en diversas actividades y pruebas diseñadas para prepararlos para su futura formación académica.

Durante el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales necesarios para enfrentar con confianza los desafíos académicos que les esperan.

Además de las clases teóricas, se implementarán actividades prácticas y trabajos en grupo para fomentar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades  específicas a cada carrera.

Los estudiantes también recibirán orientación académica y asesoramiento personalizado para ayudarlos a identificar sus fortalezas y áreas de mejora.

Por otra parte, se buscará brindar las herramientas necesarias para que los ingresantes puedan explorar los contenidos claves con el objetivo de alcanzar el éxito en la carrera de su elección.

Esta serie de actividades se dará con el acompañamiento de los docentes que estarán en constante contacto con los estudiantes, contestando todo tipo de dudas e inquietudes que se presenten a lo largo de esta etapa.

El Instituto Saavedra da la bienvenida a todos aquellos que cursarán las tecnicaturas y profesorados que forman parte de la oferta académica, en la espera que con estos encuentros se otorgue un aprendizaje de cómo es el estudio en el Nivel Superior.

Cabe recordar que el Curso de Ingreso fue dividido en dos instancias. La primera de ellas se dio de forma virtual, que ya se encuentra disponible para todos los inscriptos de las seis unidades académicas que podrán compartir actividades a través del aula virtual de la institución.