El Saavedra dijo presente en la Expo Posadas Universitaria

Con un gran éxito, el Instituto Hernando Arias de Saavedra participó de la octava edición de la Expo Posadas Universitaria que se realizó desde el 12 al 15 de septiembre en la Cascada del Acceso Sur de la Costanera de la capital provincial.

Fueron los alumnos de los últimos años del nivel secundario los destinatarios de la exposición que tuvo la participación de más de 50 establecimientos educativos de la región.

El stand del Instituto Saavedra fue uno de los más visitados, donde los estudiantes plantearon distintas inquietudes que tenían respecto a la oferta académica existente.

Además, es importante recalcar, que el interés no sólo fue el de los jóvenes sino también de los docentes de los colegios secundarios, quienes consultaron  y destacaron la importancia de la articulación entre el Instituto Hernando Arias de Saavedra y la flamante Universidad de la Integración Sudamericana con el dictado de sus licenciaturas y diplomaturas.

Debido a la cantidad de ofertas que brindan las universidades y los institutos universitarios, que por momentos resulta abrumadora, fue importante otorgar charlas con información precisa y la utilización de diversas estrategías para poder colmar con las expectativas de los asistentes.

La entrega de folletería y material con contenidos específicos de cada carrera, jugaron un papel fundamental para lograr el objetivo del evento: que los estudiantes puedan encontrar la propuesta académica que le resulte más atractiva para comenzar a construir su futuro.

En ese sentido, el Instituto Hernando Arias de Saavedra se caracteriza por ser líder en la formación técnica y docente de nivel superior en la provincia, distinguida por su acreditación, proyección institucional, exigencia intelectual, excelencia académica y por su compromiso con la sociedad, la historia y la cultura Latinoamericana.

No te olvides que estamos para contestar todo tipo de preguntas y podés encontrarnos en nuestras redes sociales, donde un equipo de profesionales se encuentra capacitado para poder asesorarte.