Se realizó la entrega de diplomas en las distintas Unidades Académicas

Con el legado de Salvador Cabral Arrechea, “un gran constructor y transformador de realidades y personas”, como lo resaltó Élida Vigo, representante legal del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, la Casa de Estudios realizó la entrega de diplomas a sus egresados en cada una de sus Unidades Académicas.

En emotivas ceremonias, durante los meses de octubre y noviembre, los egresados de las Unidades Académicas de las localidades de Wanda, San Vicente, Apóstoles, Posadas y Oberá recibieron sus diplomas de parte de autoridades y profesores del Instituto Saavedra.

De esta manera se da cierre a un año colmado de desafíos y objetivos cumplidos llevando bien en alto el objetivo de la Casa de Estudios: Educación para Pensar, Educación para Trabajar.

Felicitamos a todos nuestros egresados confiando que cada uno de ellos se insertará en el mundo laboral con un pensamiento crítico y una visión estratégica respecto del escenario global, transformando la información en conocimiento científico y el conocimiento en práctica creadora.

Cada uno de nuestros técnicos y profesores podrán incorporarse e impulsarse en la vida productiva de la región, contribuyendo con un proyecto de provincia  de desarrollo sostenido en todos los ámbitos.

Queridos egresados, este es sólo el comienzo de una hermosa etapa. ¡Bienvenidos al mundo profesional!